nieve2

domingo, 12 de abril de 2015

Cupcake de Lemon curd y crema de queso

Hola a tod@s, ¿Comó vais?
Estoy de nuevo con vosotros para hablaros de un cupcake.

Os conté que había descubierto la lemon curd, y que me había fascinado... Así que me puse manos a la obra para pensar en como comerlo otra vez, pero sin necesidad de hacer una tarta, ya sabéis, algo para comer de merienda o como capricho.

Dándole vueltas me he liado a hacer la base del cupcake con saborcillo (no sabe tremendamente) a limón. 
Hasta ahí todo bien, una base rica pero sin ser exageradamente cítrica.

Cuando he terminado la lemon curd (después de comerme la mitad a cucharadas, lo confieso ;-)) la he puesto sobre el cupcake...
Y bueno, si, estaba rica, pero no terminaba de convencerme.
 He pensado en un poco de buttercream de limón, pero no me ha seducido.
 Después un poco de chocolate y tampoco. 
Al final he abierto la nevera para ponerme un café y pensar en ello y he visto una posibilidad...
Una simpática cajita de queso crema me ha saludado, así que...¿por qué no?

JUSTO, ese sabor (la crema de queso sin endulzar en exceso) con la lemon curd ha resultado riquísima.
Os muestro las fotos y si alguien necesita o quiere la receta, no tiene más que pedírmela.


Un besito a tod@s.
Cupkery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario