nieve2

jueves, 26 de marzo de 2015

Tarta Scottish, o al menos, mi versión ;-)

Hola, hola a tod@s;
Tengo que contaros que he descubierto un sabor, que nunca imaginé que me gustase. Sé que la mayoría ya lo habrá probado alguna vez y que no os descubro nada nuevo, pero realmente estoy sorprendida por su sabor.
No me gusta demasiado el limón (no hay ningún motivo realmente) así que no me había planteado nunca hacer lemon curd, pero esta vez me he tirado a la piscina y el resultado ha sido increíble!!!
Esta crema va a formar parte de mis sabores preferidos y en casa nadie se lo va a creer ;-)
Bueno que me enredo...

Os presento una tarta con corazón scottish;  Escocesa tanto por la inspiración como por la música que estaba escuchando, que tiene algo mágico que me emociona (por algo es mi despertador ;-)) 

Al lío...Es un bizcocho de vainilla y limón y relleno de muchas capas de lemon curd.
Como siempre si alguien quiere la receta, no tenéis más que escribirme.

Espero que os guste.
Un besito a tod@s.
Cupkery

No hay comentarios:

Publicar un comentario