nieve2

domingo, 27 de abril de 2014

Participación en Expotarta 2014


Como os prometí, ya os puedo contar que me traía entre manos;
Pues he estado liada para hacer la tarta que he presentado en Expotarta 2014, celebrado en Madrid.
Hoy estoy aún por allí.

No os emocionéis, NO he ganado, pero era algo que ya sabía que iba a ocurrir. Participé por superación personal y porque me apetecía hacer este proyecto.

Me ha supuesto mucho trabajo y dedicación aunque parezca que no.



Partí de una base totalmente blanca y he ido trabajando el color con el aerógrafo y a pincel en otros lugares.
Fue un quebradero de cabeza ponerle la luz y sobre todo la base giratoria, que por no haber electricidad en la zona de concursos, ni tan siquiera la he llevado al evento :-(. Ya os haré una crónica como es debido de la feria y sobre todo del concurso.

Así pues en esta entrada solo os voy a mostrar a mi "pequeño" juguete carrusel vintage.
Espero que os guste. 

Detalles.


La mejor foto, cuando todo terminó.


2 comentarios:

  1. Impresionante. Nunca dejes de hacer estas cosas, porque mucha gente nos perderíamos tu arte,

    ResponderEliminar
  2. Ups mil gracias por estas palabras!!! Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado y más aún sabiendo tu buen gusto . Es que he mirado tu blog http://milnubesdecolores.blogspot.com.es/ y haces cosas preciosas!!!!!
    Gracias Mara, de verdad.
    Y esa caja de madera vintage... es muy, muy seductora, je,je

    ResponderEliminar